Enchantimals Salón De Te Fiesta Te Muñeca Con Accesorios

Marca Mattel
LM 7.307 - 31%
LM 5.030

Enviado y Vendido por:

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Original
  • Incluye Accesorios
  • Caja Sellada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB1KD5D8LCO
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Con la muñeca Patter Peacock y su mejor amiga Flap peacock para una fiesta de té encantada
¡Coloque la mesa redonda rosa con las teteras, las tazas de té y los postres como magdalenas, macarons y pasteles que se ven lo suficientemente deliciosos para comer!
¡Invita a otros amigos de Enchantimal (los asientos se ajustan a cuatro) para una diversión y unión aún más caprichosas!
Flap pavo real tiene lindos toques propios
A los niños les encantará recrear el vínculo especial que comparten los amigos y celebrar un mundo donde Cuidar es nuestro todo
¡Pinkies con la muñeca Patter Peacock y su mejor amiga Flap peacock para una fiesta de té encantada, llena de dulces y golosinas bajo la gloriosa glorieta floral! Diviértete en el bosque con este juego de narración de historias que incluye la muñeca Enchantimals de seis pulgadas y un amigo animal, un cenador, bancos, una mesa y encantadores accesorios para la hora del té. ¡Coloque la mesa redonda rosa con las teteras, las tazas de té y los postres como magdalenas, macarons y pasteles que se ven lo suficientemente deliciosos para comer! Disfruta de un momento especial de unión con la muñeca Patter Peacock y el Flap peacock mientras disfrutan de la compañía del otro durante la hora del té. ¡Invita a otros amigos de Enchantimal (los asientos se ajustan a cuatro) para una diversión y unión aún más caprichosas! La muñeca Patter Peacock lleva ropa y zapatos con colores brillantes, estampados florales y toques peludos, con un tocado que sobresale del cabello enraizado para terminar el look. Flap pavo real tiene lindos toques propios. A los niños les encantará recrear el vínculo especial que comparten los amigos y celebrar un mundo donde Cuidar es nuestro todo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña