El Marketing De Los Servicios Educativo - J. Arturo Londoño

Marca Icontec
LM 3.259

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto exento y/o excluido de IVA en virtud del Estatuto Tributario
  • Autor: J. Arturo Londoño
  • Editorial: ICONTEC
  • ISBN: 9789588585413
  • Año de edición: 2008
  • Terminado: Rústica
  • No. Pág.: 248
  • Vendedor: LibreriadelaU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IC508BK25CHELCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,3500
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

logo_lau.jpg

109_9789588585413_icon.jpg

El marketing de los servicios educativo

Autor: J. Arturo Londoño
Editorial: ICONTEC

El Marketing de los Servicios Educativos, es el producto que resulta después de trajinar durante más de 15 años por las aulas, las oficinas y las cafeterías de un sinnúmero de instituciones educativas, en las más variadas situaciones y culturas, un espacio donde los públicos resultan ser igualmente diversos, aunque con ese tipo de similitudes en su comportamiento, que llevan al autor a proponer algunos ejercicios útiles para su gestión mercadológica. 
Desde una mirada retrospectiva de las anteriores obras, el trabajo de investigación y de proposición temática siempre estuvo encaminado hacia la generalidad de los negocios, hacia la gestión de su imagen corporativa, de su identidad empresarial, de la publicidad y hasta de la estrategia de mercadeo; pero en esta ocasión hacemos un alto en el camino para que, a manera de homenaje, el ejercicio literario sea enfocado hacia la generación de un aporte a un sector que por cuestiones de afecto y de praxis, marcó una profunda huella en el desarrollo profesional de éste que sigue siendo un incondicional acompañante de los propósitos de la academia. El sector educativo y sus propósitos de mejoramiento, en todos los países del mundo, ven hoy día truncados muchos de sus planes a partir de las ilógicas limitaciones que imponen los presupuestos, unos presupuestos que cada vez son más cortos, de más difícil consecución y menos rendidores; obligando por ende, a la búsqueda autónoma de recursos que soporten la necesaria competitividad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña