Drax Figura Interactiva Disney Infinity 2.0-Multicolor

Marca Disney
LM 4.444 - 46%
LM 2.370

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Disney Interactive Studios.
  • Figura Drax Edición 2.0.
  • Género: Acción, Aventura.
  • Para Disney Infinity Edición 2.0.
  • Compatible Con: PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE, WII, y WI U.
  • Apto para Mayores de 6 Años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DI781EL32MLFLCO
Modelo
712725025779
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Figura de Acción interactiva de Drax

Descripción


DRAX - GUARDIANES DE LA GALAXIA

Drax el Destructor es un personaje de Marvel Comics. Creado por el escritor Mike Friedrich y el escritor / artista Jim Starlin. Los poderes de Drax inicialmente incluían fuerza y resistencia sobrehumanas, así como la habilidad de proyectar rayos de energía cósmica desde sus manos. Él también podía viajar a altas velocidades en el espacio sin aire, comida y agua.

Drax también poseía la habilidad de sentir la presencia de Thanos a través de grandes distancias. Después de su resurrección, sus habilidades físicas se incrementaron considerablemente más allá de sus niveles originales, pero sufrió de una severa discapacidad mental en su nueva encarnación.

Ahora con Disney Infinity 2.0 Eres libre de explorar, vivir aventuras y crear tus propios mundos con algunos de tus personajes de Marvel y Disney favoritos, como Drax. Juega aventuras nuevas con los Sets de Juego de Marvel, o pon a prueba los límites de tu imaginación en la Toy Box.

Los Discos de poder y Figuras interactivas Disney Infinity son compatibles con las nuevas actualizaciones y, por lo tanto, funcionarán en Disney Infinity 2.0. Sin embargo, las Figuras interactivas Disney Infinity 2.0 y los Discos de poder etiquetados con 2.0 no funcionarán con el primer software de Disney Infinity y solo lo harán con el software del videojuego Disney Infinity 2.0.




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña