Dragon Ball Fighterz - Xbox One

Marca Bandai
LM 14.570 - 6%
LM 13.679

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 26 de enero de 2018
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Género: Videojuego de pelea
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Plataforma: Xbox One
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA893ME0M2VV4LCO
Modelo
3391891995498
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Dragon Ball Fighterz - Xbox One
Fecha de estreno inicial: 26 de enero de 2018Desarrollador: Arc System WorksGénero: Videojuego de peleaModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorPlataforma: Xbox One
Dragon Ball Fighter Z es un videojuego de combates desarrollado por Arc System Works, autores de las aclamadas series de lucha Guilty Gear y BlazBlue, basado en la popular licencia manga japonesa con personajes de Akira Toriyama. DBFZ combina la vista clásica 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D (2.5D), para plantear mecánicas de combate 3 contra 3. Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan y otros muchos personajes no faltan al combate de Dragon Ball FighterZ en diversos escenarios con ataques a toda velocidad o espectaculares técnicas con Ki.
Además de combatir, los jugadores pueden entrenar y mejorar sus habilidades con más de un luchador y estilo, lo que da más versatilidad al juego y motiva a seguir compitiendo. Dragon Ball FighterZ es apto para todo tipo de jugadores del género, noveles y avanzados, presentando además un acabado técnico digno de los momentos mejor animados de una obra tan de culto como es Dragon Ball.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña