Dragon Age Inquisition - PlayStation 4

Marca Electronic Arts
LM 6.792 - 40%
LM 4.075

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: BioWare.
  • Distribución: Electronic Arts.
  • Plataforma: PS4.
  • Género: Juego de rol, Acción.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador: 2-4.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL263EL90MIZLCO
Modelo
014633730913
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Disco Blu-ray Videojuego
  • Manual de Usuario

Descripción

image

Dragon Age: Inquisition - PS4

Dragon Age: Inquisition es un videojuego de rol y acción que ha sido desarrollado por BioWare y ha sido publicado por Electronic Arts. Es la secuela directa de Dragon Age: Origins y Dragon Age II, haciendo de este título el tercer juego de la franquicia Dragon Age.

Bioware planea fusionar elementos de los dos primeros juegos de la serie, Dragon Age: Origins y Dragon Age II, en la creación de Dragon Age: Inquisition. El juego contará con ambientes mucho más grandes que permitirán al jugador explorar el mundo más libremente. Bioware ha confirmado que varias de las razas jugables regresarán, tanto en versiones masculinas como femeninas. Los jugadores podrán jugar como humano, enano o elfos, tal y como era posible en Dragon Age: Origins. Además, los Qunari también serán una raza jugable.

image

El director creativo Mike Laidlaw confirmó que la trama principal de Dragon Age: Inquisition será "salvar al mundo de sí mismo". La historia en Dragon Age: Inquisition será mucho más abierta en contraste con los juegos anteriores, en donde las historias eran más lineales. Tratará principalmente de una guerra civil entre magos y templarios, la base de la cual forma la trama principal de Dragon Age II. Dragon Age: Inquisition presentará a un nuevo protagonista. Se ha confirmado que el personaje tendrá diálogo hablado completo y contará con la rueda de diálogo de Dragon Age II.

image

A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña