Doom - PlayStation 4

Marca Bethesda
LM 19.218 - 47%
LM 10.105

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS4.
  • Jugadores en Linea: 2-12.
  • 48 Gb.
  • Genero: Shooter, Accion.
  • Clasificacion: 17 Años.
  • Idioma: Español, Ingles Multilenguaje.
  • Bethesda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE125ME14B0WMLCO
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
BlueRayDiscManualGarantia

Descripción

image

Doom PlayStation 4

• Una campaña implacable: No hay cobertura toma o parar para regenerar la salud a medida que batió detrás furiosas hordas de demonios del infierno. • El retorno del multijugador Identificación: dominar a sus oponentes en la firma de DOOM, de ritmo rápido de combate al estilo de la arena. • Casi ilimitada Jugabilidad: DOOM Mapa de Instantánea - Un potente, pero fácil de usar editor de juego y un nivel que permite experiencias de juego sin límites en todas las plataformas.

image
 Desarrollado por id Software, el estudio que fue pionera en la primera persona del género de los shooters y creó Deathmatch multijugador, DOOM regresa como una experiencia shooter brutalmente divertido y desafiante de hoy en día. Implacables demonios, imposiblemente armas destructivas, y el movimiento rápido, fluido proporcionan la base para una intensa, combate en primera persona - ya sea que esté destruyendo hordas de demonios a través de las profundidades del infierno en la campaña para un solo jugador, o competir contra tus amigos en numerosos multijugador modos. Ampliar su experiencia de juego utilizando editor del juego DOOM Mapa de Instantánea para crear, reproducir y compartir su contenido con el mundo. HISTORIA: Usted ha venido aquí por una razón. El centro de investigación masiva de Unión Aerospace Corporation en Marte es abrumado por los demonios feroces y poderosos, y sólo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. A medida que el solitario DOOM marina, que ha sido activado para hacer una cosa - matarlos a todos. Características principales: una campaña implacable No hay cobertura toma o parar para regenerar la salud a medida que batió detrás furiosas hordas de demonios del infierno.
image
 Combine su arsenal de armas futuristas y emblemáticos, mejoras, el movimiento, y un sistema de combate cuerpo a cuerpo avanzada para knock-down, raya vertical, Stomp, aplaste, y soplar aparte demonios en formas creativas y violentas. Retorno de Identificación del multijugador dominar a sus oponentes en DOOM 's firma, de ritmo rápido de combate al estilo de la arena. En vez clásico y todos los nuevos modos de juego, aniquilar a sus enemigos utilizando su personal mezcla de habilidad, armas de gran alcance, el movimiento vertical, y potenciadores únicos que le permiten jugar como un demonio. Infinitas posibilidades DOOM Mapa de Instantánea - un potente, pero fácil -to-utilización de juegos y editor de niveles - tiene en cuenta experiencias de juego sin límites en todas las plataformas. Sin ninguna experiencia previa ni conocimientos especiales, cualquier jugador puede rápida y fácilmente se encajan y personalizar visualmente mapas, añadir un juego predefinido o completamente personalizada, e incluso la lógica del juego de edición para crear nuevos modos. Jugar al instante de su creación, compartirlo con un amigo, o ponerlo a disposición de los jugadores de todo el mundo - todo en el juego con sólo pulsar un botón.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña