Dont Lose Your Cool Hasbro

Marca Hasbro
LM 5.048

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Práctico.
  • Didactico.
  • Divertido.
  • Familiar.
  • Excelente calidad.
  • Ideal para tus niños.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT463TB1FWOQMLACO
Modelo
E1845
Peso (kg)
212
Color
multicolor
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Dont Lose Your Cool Hasbro

Los niños son lo más preciado en el hogar, es por eso que hay que mantenerlos alegres de una manera diferente y auténtica, cada día es una experiencia nueva, donde hay aprendizajes en todo momento y cada actividad que hace es un escalón alcanzado, dándole fuerzas a sus conocimientos con diversión y alegría continua para su crecimiento.



Es importante saber que este juguete puede llenar de entusiasmo a los más pequeños del hogar, de una manera didáctica y recreativa, gracias a su cómodo y práctico tamaño, ya que podrán utilizarlo en cualquier lugar sin ningún inconveniente. El amor que sentimos por ellos, hace que nos alegren cada instante, con sus enormes sonrisas y ocurrencias. Ellos llenan cada rincón del hogar de diversión ya que su inocencia permite que su imaginación vuele, creando los mejores escenarios para recrear su mundo ficticio. ¡Es hora de innovar y llevar la diversión a otro nivel!

Basado en la tendencia viral del desafió “Intenta no reírte”, este juego prueba tu capacidad de mantener la calma bajo presión. Los jugadores usan el dispositivo que mide su frecuencia cardíaca, y el equipo contrario lanza los dados de hielo para determinar cómo tratará de hacer que pierdan la calma. Por ejemplo, quizás debas elogiar la cara del jugador contrario mientras bailas. Si ese jugador se ríe o hace algún gesto, sonará la alarma del dispositivo. Incluye auricular, 3 dados de hielo y guía para el juego. Para 2 o más jugadores.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña