Dissidia Final Fantasy NT - PlayStation 4

Marca Square Enix
LM 9.095 - 46%
LM 4.901

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 26 de noviembre de 2015
  • Serie: Final Fantasy
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Desarrolladores: Square Enix, Team Ninja, Koei Tecmo, SQUARE ENIX CO., LTD.
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Géneros: Videojuego de rol de acción, Videojuego de pelea, Yo contra el barrio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME091320LCO
Modelo
5021290079014
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Dissidia Final Fantasy NT - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 26 de noviembre de 2015Serie: Final FantasyModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDesarrolladores: Square Enix, Team Ninja, Koei Tecmo, SQUARE ENIX CO., LTD.Plataforma: PlayStation 4Géneros: Videojuego de rol de acción, Videojuego de pelea, Yo contra el barrio
Tras la intervención de salvadores del más allá para terminar con el conflicto entre el orden y el caos, la desaparición del reino parecía irremediable. Sin embargo, un poder arcano logra sacarlo de la decadencia asignándole un nuevo propósito. La batalla vuelve a comenzar, y el mundo entero es el campo de combate. Más de 25 de las caras más conocidas de FINAL FANTASY se unieron para competir en una lucha en varias dimensiones. Enfréntate a otros equipos en un intenso combate cuerpo a cuerpo de 3 contra 3, en el que necesitarás ingenio y fuerza para ganar. Hay cuatro tipos de luchador: de vanguardia, asesino, tirador o especialista; elige los estilos de lucha de tus aliados, domina el sistema de valentía y conságrate vencedor en este enfrentamiento que combina espadas y hechizos. Además de las batallas estándar, habrá escaramuzas con reglas especiales y escenas que relatan la historia del resurgimiento de este mundo, los dioses que lo dominan y los guerreros que luchan por salvarlo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña