Dishonored 2 - PlayStation 4

Marca Bethesda
LM 11.023 - 22%
LM 8.518

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 11 de noviembre de 2016
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Diseñador: Dinga Bakaba
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Géneros: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de sigilo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE125ME12KZKWLCO
Modelo
093155170742
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Dishonored 2 - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 11 de noviembre de 2016Desarrollador: Arkane StudiosDiseñador: Dinga BakabaPlataforma: PlayStation 4Géneros: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de sigilo
Dishonored 2 es la secuela del juego de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.
Esta segunda parte tiene lugar en Karnaca, un lugar mucho más luminoso que el del primer juego, inspirado en las ciudades del sur de Europa. Ahí tendremos que usar a Corvo o a Emily para, con la ayuda de fuerzas de otro mundo, lograr recuperar el trono. La clave de este juego es que tenemos más libertad de movimiento que nunca y podremos elegir el progreso de nuestras habilidades con mayor libertad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña