Dishonored 2 - PlayStation 4

Marca Bethesda
LM 8.557 - 22%
LM 6.612

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: Acción / Aventura
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Edad:+18
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE125ME12KZKWLCO
Modelo
093155170742
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Videojuego Blu Ray

Descripción

DISHONORED 2 LIMITED EDITION - PS4Han pasado 15 años desde que la peste se apoderó de Dunwall. El lord Regente, cuyo reinado fue más cruento con los ciudadanos de lo que lo fueron los roedores que infestaban la ciudad, ya no está. En su lugar, se encuentran la incertidumbre y el miedo. Además, un intruso de otro mundo ha reclamado el trono de Emily Kaldwin y ha dejado el destino de las islas pendiendo de un hilo.
Escoge si jugar como el protector real, Corvo Attano, o como Kaldwin, la mismísima emperatriz derrocada, y aventúrate más allá de las mugrientas calles de Dunwall para llegar a las exóticas costas de la ciudad de Karnaca. Entre su magnificencia decadente encontrarás la clave para restituir el poder de Kaldwin.
Emplea poderes sobrenaturales para ir por las calles sin que nadie te vea, destroza a tus enemigos o combina ambas tácticas. Escojas el camino que escojas, la historia no se mantendrá al margen y variará en función de tus decisiones para sorprenderte con resultados tan fascinantes como las ciudades que explorarás.
Conoces la historia de Emily y Corvo? ¿Has estado en Dunwall alguna vez? Quizá solo necesitas que te refresquen un poco la memoria.
Piérdete en un mundo plagado de ratas, asesinatos y rebelión en el debut de la serie aclamada por la crítica Dishonored. Revive la oscura misión de Corvo Attano para obtener la redención mientras busca a Emily, su antigua pupila que ha sido secuestrada.
La Definitive Edition, que ya está disponible para PS4, incluye todo el contenido descargable original y varias mejoras visuales.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña