Discos Absorbentes Desechables Medela ULTRA THIN X30

Marca Medela
LM 2.779

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Innovadora forma ovalada optimizada para ajustarse a tu pecho de forma discreta.
  • El núcleo de polímero absorbente retiene la humedad.
  • Cinco capas de absorción en menos de 2 mm de grosor.
  • El revestimiento suave e hipoalergénico te mantiene cómoda y seca.
  • La protección flexible para pérdidas evita que la leche se salga por los laterales
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME882TB65UUGLCO
Modelo
DISCOS ABSORVENTES DE LECHE MAETERNA
País de Origen
Switzerland
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Sólo por defectos de fábrica. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. Para mayor información comunicarse al 3153697700 o al teléfono en Bogotá 2661881.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Paquete X 30 Und 

Descripción

Diseñados para esos momentos en los que experimentas pérdidas de leche de bajas a moderadas, los discos absorbentes desechables Ultra thin de Medela son una forma discreta de mantenerte protegida y tranquila.

Colocación discreta bajo la ropa

La leche materna que sale del pecho tiende a desplazarse hacia abajo, y este es el motivo por el que los discos absorbentes desechables Ultra thin de Medela cuentan con una innovadora forma ovalada que cubre una mayor superficie por debajo del pezón. Esta forma también se adapta perfectamente al contorno natural de los pechos y se mantiene fija, gracias a unas tiras adhesivas que se adhieren al sujetador. Esto, combinado con una silueta fina, hace que no tengas que preocuparte, ya que los discos absorbentes no se verán a través de la ropa.

Absorbentes a pesar de su reducido grosor

Aunque los discos absorbentes desechables Safe & Dry™ Ultra thin de Medela tienen menos de 2 mm de grosor, su rendimiento está garantizado. Cuentan con cinco capas de protección y un núcleo absorbente que aleja la humedad de la superficie, de forma que la piel y la ropa puedan permanecer secas. La protección lateral adicional contra pérdidas hace que la leche quede atrapada en el disco de maternidad hasta el momento en el que te lo quites.

Los Extractores de Leche Materna y los accesorios para conservación, almacenamiento de leche y manejo de pezones, son artículos de carácter médico. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña