Diadema Wow WOW1091-Naranja

Marca Wow
LM 1.020 - 50%
LM 508

Tallas

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Diadema con flores Naranja.
  • Material: Sintético.
  • Con ajuste perfecto gracias a la banda elástica posterior.
  • Forma: Circular.
  • No aplicar perfume ni cremas directamente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WO073FA03AUILCO
Modelo
WOW1091-NARANJA
Peso (kg)
1
Color
NARANJA
Garantía del producto
Tienes 5 días después de recibir el producto para devolverlo sin costo adicional. Debe ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas y facturas del mismo. Mal manejo, maltrato y/o no seguir adecuadamente las instrucciones del producto no será tomado como garantía.

Descripción

WOW_Accesorios_logo.jpg

Diadema Wow WOW1091-Naranja

Los accesorios para el cabello mejoran la estética del vestir de toda mujer, Las diademas resultan bastante útiles, en esta temporada Wow! Accesorios, la bisutería adquiere proporciones al más puro estilo. Libera a la reina del baile que llevas dentro con esta hermosa Diadema Naranja.  Puedes combinar con ese vestido, o con ese atuendo que tienes en mente para que llames la atención a donde vayas, te harán sentir sofisticada y femenina, con un diseño exclusivo y moderno.

WOW! Accesorios, es propiedad de la empresa colombiana Servicios Integrales WOW!, dedicada a la comercialización de joyas y accesorios. Sus artículos se caracterizan por seguir las tendencias de la moda internacional, poniéndola al alcance de los clientes, por los medios más seguros y eficaces; haciendo asequible la moda WOW!."

Garantía y Devolución

  • Tienes 5 días después de recibir el producto para devolverlo sin costo adicional. Debe ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas y facturas del mismo. Mal manejo, maltrato y/o no seguir adecuadamente las instrucciones del producto no será tomado como garantía.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña