Diadema Best Soul Zx310 Super Bass Alta Calidad Ideal Celular MP4 Mp3

Marca Generico
LM 3.482 - 42%
LM 2.016

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad Best Soul no trae microfono .
  • Audifonos Compatible con casi todos los reproductores .
  • Ideal Celulares Mp4 Mp3 Android y Iphone.
  • se puede recoger esta hacia el frente al cerrarla .
  • se enreda un poco menos que uno normal .
  • TIPO DE CABLE: Tipo Y.
  • LONGITUD DEL CABLE: 1,2 m.
  • ENCHUFE: Minienchufe estéreo en forma de L.
  • CONTROL DE RESPUESTA DE RITMO: Banda para la Cabeza, Sobre la oreja.
  • UNIDAD DE DIAFRAGMA: Dinámico de 30 mm, tipo cúpula.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE350EL1IUA9WLCO
Modelo
Diadema Zx310 Super Bass Best Soul negra
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
negro
Garantía del producto
Garantia por defecto de fabrica  no jaloneos , golpes , humedad , no cable ni conector de 3,5 mm Auricular depegado o que no escuche  todas se despachan probadas.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
diadema bezt soul bass negra

Descripción

DIADEMA BEST SOUL AUDIFONOS ZX310 ALTA CALIDAD DE SONIDO  BASS NEGRO

LO ECONOMICO  en asocio con la marca Best Soul Se preocupa por satisfacer tus necesidades y siempre te pone a la vanguardia, con exclusivos productos te trae esta espectacular DIADEMA BEST SOUL AUDIFONOS ZX310 ALTA CALIDAD DE SONIDO  BASS NEGRO, para que disfrutes de toda tu música en cualquier lugar y momento, sorprende a tus amigos, familiares y conocidos lúcete con este artículo de gran calidad que no le envidia calidad a cualquier otra marca de Gama Alta.

El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad Lleva los audífonos contigo donde sea que vayas. El diseño giratorio de los audífonos permite un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando viajas. Los cascos se pliegan para que puedas guardarlos en tu bolso o maleta sin preocuparte de que ocupen mucho espacio.

Los controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los audífonos ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combinados con un diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares más aún (sin necesidad de un amplificador) y disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro.

Almohadillas para audífonos acolchadas para una total comodidad Escucha con total comodidad. Estos audífonos tiene una diadema autoajustable y suaves cascos acolchados que cubren todo el oído. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos.El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído para que aprecies hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.  

NO CONFUNDIR CON LA MARCA SONY 

Nota
El diseño, información, descripción e imágenes Usados en esta Publicación poseen derecho de Autor copyright de uso exclusivo para Makrotech INC by Best Soul


LO ECONOMICO tienda autorizada para comercializar productos Best Soul.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña