Diadema Auriculares Sony Gold Wireless Neo Versa Fortnite

Marca Sony
LM 18.651

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Estilo de uso: Diadema
  • Color del producto: Negro
  • Productos compatibles: PlayStation 
  • Utilizar con: Consola de juegos
  • Conexión Usb
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico/Inalámbrico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL07J7KCLCO
Modelo
neo versa
Color
negro
Garantía del producto
no cubre mal uso ni daños causados por el cliente
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
1 auriculares sony

Descripción

Da el salto a Battle Royale de Fortnite y al modo Creativo con este lote especial. Traje Neoversa (solo para Battle Royale y el modo Creativo). Accesorio mochilero Neofrenesí (solo para Battle Royale y el modo Creativo). 2000 paVos. Los paVos son la moneda del juego que puede utilizarse tanto en el modo Battle Royale como en los modos Creativo y Salvar el mundo. En Battle Royale y en el modo Creativo puedes comprar nuevos objetos de personalización como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios. En Salvar el mundo, por su parte, puedes comprar llamas de rayos X que contienen esquemas de armas y trampas, ademas de nuevos heroes y mas. Aviso: los objetos no pueden transferirse entre los modos Battle Royale y Salvar el mundo. No incluye el modo Salvar el mundo.

El nuevo auricular Gold Wireless fue diseñado para brindar mayor comodidad y rendimiento mientras mantiene la increíble experiencia de audio de juegos que tanto le ha encantado.

Los refinados cojines para la oreja y el elegante diseño lo mantienen cómodo para largas sesiones de juego. El sonido envolvente virtual 7.1 de alta fidelidad le da nueva vida a las junglas urbanas y mundos alienígenas que explora. Los micrófonos ocultos aumentados con cancelación de ruido proporcionan una comunicación nítida con amigos y compañeros de equipo.

Experimente juegos como el desarrollador pretendía a través de la aplicación Headset Companion, con modos de audio sintonizados por desarrolladores exclusivamente para sistemas PlayStation. Diseñado para adaptarse sin problemas a PlayStation, experimente los impresionantes mundos de realidad virtual con comodidad e inmersión en audio como nunca antes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña