Diablo III: Ultimate Evil Edition - Ps4

Marca Blizzard
LM 11.683 - 28%
LM 8.362

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: Rol,Acción RPG (Fantasía)
  • Compañía: Blizzard Entertainment
  • Nº de jugadores: 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL878ME0V4B72LCO
Modelo
047875871786
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Cd

Descripción

image
La versión Ultimate Evil Edition es exclusiva para consola y viene repleta de acción, aventura y recompensas épicas: incluye todo el contenido del galardonado juego de rol de acción Diablo III, así como nuevas características y actualizaciones de la expansión Reaper of Souls aclamada por la crítica: el modo Aventura, el Acto V, la clase del cruzado, nivel máximo ampliado a 70, nuevo botín legendario, nuevas opciones de artesanía y mucho más.
La Ultimate Evil Edition también incluye otras opciones para que los jugadores compartan sus aventuras: con el modo Aprendiz es más fácil que nunca reunirse con amigos, el sistema némesis envía a monstruos matahéroes a las partidas de vuestros amigos hasta que alguien cumpla con la venganza, y las nuevas características Correo entre jugadores y Regalos entre jugadores aportan nuevas opciones para que los usuarios compartan sus tesoros con aliados: porque nada dice “amistad” como recibir un botín asombroso.

Aquí podrás ver el trailer del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña