Diablo 3 Ultimate Evil Edition - PlayStation 4

Marca Blizzard Entertainment
LM 15.863 - 28%
LM 11.355

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 27 de junio de 2017
  • Serie: Diablo
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Distribuidor: Blizzard Entertainment
  • Género: Hack and slash
  • Plataforma: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL878ME0V4B72LCO
Modelo
047875871786
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Diablo 3 Ultimate Evil Edition - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 27 de junio de 2017Serie: DiabloDesarrollador: Blizzard EntertainmentDistribuidor: Blizzard EntertainmentGénero: Hack and slashPlataforma: PlayStation 4
Ultimate Evil Edition contiene el conjunto de expansión de Diablo III y Reaper of Souls juntos en un volumen definitivo. Juega interpretando a uno de los últimos protectores de la humanidad, cruzado, bárbaro, doctor brujo, cazador de demonios, monje o mago, y recoge un botín legendario al mismo tiempo que aprendes a dominar nuevos poderes y destrezas devastadoras. Juega en solitario o forma un grupo de hasta cuatro héroes, bien sea con jugadores locales juntos en la misma pantalla o en línea. Destruye las hordas del mal en los cinco actos del argumento de Diablo III o explora el mundo abierto en modo de aventura para cazar recompensas por los malvados mayores que acechan en el dominio de los mortales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña