Diablo 3 - PlayStation 3

Marca Activision
LM 9.095 - 55%
LM 4.042

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 15 de mayo de 2012
  • Género: Hack and slash
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Diseñadores: Leonard Boyarsky, Stone Librande, Kevin Martens, Jay Wilson
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC488EL32XVJLCO
Modelo
047875863255
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Diablo 3 - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 15 de mayo de 2012Género: Hack and slashDesarrollador: Blizzard EntertainmentPlataforma: PlayStation 3Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDiseñadores: Leonard Boyarsky, Stone Librande, Kevin Martens, Jay Wilson
¡El mundo de Santuario es un caos! ¿Listo para la lucha? Diablo 3 nos lleva a combatir contra los ejércitos del infierno encarnando a cualquiera de los cinco héroes que protagonizan la tercera entrega de esta veterana serie de aventuras de acción y rol desarrollada por Blizzard, autores también de Warcraft y StarCraft, que por primera vez se estrena también en consolas (además de PC), con versiones adaptadas a Xbox 360 y PS3.
Bárbaro, Monje, Cazadora de Demonios, Mago y Médico Brujo. Cada uno con sus propias habilidades especiales y equipo de batalla exclusivo, los nuevos héroes de Diablo III deben explorar oscuras catacumbas, adentrarse en templos malditos, rescatar inocentes en sangrientos campos de batalla y sobrevivir a los mismísimos infiernos en un videojuego que no se olvida de una de las grandes señas de la franquicia: el cooperativo.
Hasta cuatro personas pueden unir fuerzas para luchar contra las tropas de Azmodan que amenazan con destruir este oscuro mundo de fantasía que crea sus escenarios siempre de forma procedural, para que cada partida sea distinta a la anterior. Durante el largo viaje de Diablo 3 conoceremos a nuevos personajes como Leah, también nos cruzaremos con viejos conocidos como Deckard Cain, y tendremos oportunidad de comerciar con vendedores, mejorar nuestras armas, y usar gemas preciosas y diamantes para potenciar las habilidades del héroe.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña