Devil May Cry 5 Dmc Ps4 Fisico

Marca Sony
LM 9.806 - 33%
LM 6.536

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Lanzamiento 08/03/2019
  • Publisher CAPCOM
  • Plataforma PlayStation 4
  • Jugadores 1
  • Categorías Video Juegos / Software
  • Clasificación Rating Pending
  • Género Acción
  • Preventa Si
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784ME13C734LCO
Modelo
may
Peso (kg)
0.2
Color
gris
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
JUEGO NUEVO FISICO SELLADO EN SU CARATULA

Descripción

Una nueva entrega en la legendaria serie de acción llega a Xbox One y PlayStation 4 en la primavera de 2019, con su combinación exclusiva de acción estilizada de alto octanaje y personajes originales y de otro mundo por los que la serie es conocida. El director Hideaki Itsuno y el equipo se han reunido para crear la experiencia de acción más exagerada, técnicamente avanzada y absolutamente insana de esta generación.

Han pasado años desde que las legiones del infierno pusieron un pie en este mundo, pero ahora ha comenzado una nueva invasión demoníaca y la última esperanza de la humanidad recaerá en las manos de tres cazadores de demonios, cada uno ofreciendo un estilo de juego radicalmente diferente. Unidos por el destino y sed de venganza, estos cazadores tendrán que enfrentar a sus propios demonios con la esperanza de sobrevivir.

Regresa la legendaria serie de acción: la serie de 16 millones de unidades vendidas vuelve con el director original Hideaki Itsuno a la cabeza del desarrollo.

Una batalla entre el bien y el mal: una invasión demoníaca comienza con las semillas de un "árbol demoníaco" que echa raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador de demonios, Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. El drama familiar sobrenatural también continúa cuando Dante, el Hijo de Sparda, busca venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.

Acción estilizada de alto octanaje: Devil May Cry 5 presenta tres personajes jugables, cada uno con un estilo de juego de combate radicalmente diferente y elegante que se apodera de la ciudad invadida de demonios.

Gráficos innovadores: desarrollado con el motor RE exclusivo de Capcom, la serie continúa logrando nuevas alturas en fidelidad con gráficos que utilizan diseños de personajes fotorrealistas e impresionantes efectos ambientales y de iluminación.

Derriba la invasión demoníaca: lucha contra los jefes más épicos en las peleas impulsadas por la adrenalina en Red Grave City.

Cazador de Demonios: Nero, uno de los protagonistas principales de la serie y un joven cazador de demonios que tiene la sangre de Sparda se dirige a Red Grave City para enfrentar el ataque infernal de los demonios con una nueva compañera de crimen y artesana de armas, Nico.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña