Desodorante Rexona Clinical Stress Control X48G Hombre

Marca Rexona
LM 826

Enviado y Vendido por:

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia suave
  • Fácil de transportar
  • Para todo tipo de Piel
  • Mantiene tu cuerpo libre de malos olores
  • Cuida tu apariencia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE864HB189MNWLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantia por tienda contra factura original
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Desodorante Rexona Clinical Stress Control X48G Rexona

El cuidado coporal es un elemento fundamental para todos ayuda a resaltar la belleza y facciones de tu cuerpo. Para nadie es un secreto que con el cuidado del mismo, se pueden lograr grandes cambios. Hay personas que prefieren un estilo más natural y no utilizan demasiados productos para el día a día, pero hay otra clase de personas que optan por utilizar más producto, todo va a depender de la ocasión. Lo importante es que te sientas bien con tu apariencia pero sin abusar de ellos. Para proteger tu cuerpo, es importante que utilices productos de calidad y así, evitar irritaciones en el cutis, quemaduras u otras lesiones.

Lucir radiante es el anhelo de todos, la mejor carta de presentación es nuestro cuerpo al igual que nuestro olor corporal es por ello que mantenerlo bien cuidado y en excelentes condiciones es primordial. Obtener productos 100% confiables y de calidad es la garantía de resultados excepcionales. 


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu cuerpo y salud, sin escatimar. Todo esto independientemente si aquello que procuras es evitar accidentes con el mal olor de la sudoracion de nuestro cuerpo, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña