Dead Rising 2 -Videojuego PS3

Marca Capcom
LM 4.591 - 13%
LM 3.978

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Capcom
  • Género: survival ,accion ,horror
  • Número de jugadores: 1 jugador, Multijugador
  • Subtítulos: Español.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA259EL99MIQLCO
Modelo
013388340194
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción


DEAD RISING 2




Para dar vida a Dead Rising 2, Capcom encargó el proyecto a Blue Castle Games, estudio afincado en Vancouver (Canadá). Y la verdad es que a muchos de nosotros nos sorprendió bastante esta decisión dada la –hasta entonces- modesta trayectoria de los canadienses, cuya creación más relevante había sido The Bigs, un simulador de béisbol. Por esa misma razón tiene aún más mérito el trabajo realizado por Blue Castle, pues han conseguido aguantar toda la presión que tenían sobre sus hombros y han elaborado una segunda parte de Dead Rising que supera en todos los ámbitos a la aventura original.

Si recordáis, el protagonista del primer Dead Rising era Frank West, un fotógrafo que acabó metiéndose en un buen lío dentro del centro comercial de Willamette, lugar que fue atacado por una horda de zombis. Bien, pues la odisea que vivió el bueno de Frank no es nada comparado con la que le ha caído encima a Chuck Greene, el nuevo protagonista de esta aventura.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña