Dead Pool - Ps3 - Pelea / Lucha

Marca Activision
LM 15.176 - 23%
LM 11.666

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS3.
  • Desarrollo: High Moon Studios.
  • Producción y Distribución: Activision.
  • N° Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL51MKMLCO
Modelo
047875769878
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

CapturaModificarIconoDeInicio1-500x250.j

DEADPOOL - PS3

Deadpool es un videojuego de acción basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision, y fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El ex escritor de cómic de Deadpool Daniel Way creó la trama del juego, y Nolan North le dio voz al personaje.

Deadpool es un videojuego de acción, con nuevos combos haciéndose disponibles para Deadpool a medida que progresa. El juego, que está calificado como "maduro", rompe con frecuencia la cuarta pared e interactúa verbalmente con el jugador en función de su habilidad y progreso.

91skq7dNT-L._SL1500_.jpg

Deadpool está armado con dos pistolas y espadas, pero también tiene acceso a martillos gigantes, pistolas láser, y una gama de otras alternativas. Un alcance de movimientos de teletransportación son posibles también. Cuando se deshace lentamente mientras sufre daños, los jugadores deben evitar daños mayores con el fin de recuperarse.

En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

91sNHTTnU2L._SL1500_.jpg
Aquí puedes ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña