Days Gone PS4 (Preventa)

Marca Sony
LM 8.977

Enviado y Vendido por:

Entregado en 10 días

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Preventa! Fecha de despacho: 26 de Abril de 2019
  • Un mundo abierto hostil
  • Un brutal combate del género sandbox
  • Enemigos exclusivos
  • Entorno exclusivo
  • Clasificación Mature
  • Publicado por Sony Interactive Entertainment LLC
  • Género Acción
  • 90 Días de Garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME12N0ZELCO
Modelo
PS4 Days Gone
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
azul
Garantía del producto
Este producto cuenta con 90 Días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

PS4 Days Gone

¡Preventa! Fecha de entrega: 26 de Abril de 2019

Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre en tierras salvajes y hostiles dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que recorre los caminos destrozados y lucha brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.
Un mundo abierto hostil Con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Sumérgete en gigantescos y hostiles entornos y explora sus secretos. Hurga en vehículos, casas, paradas de camiones y pueblos abandonados en busca de recursos. Pero ten cuidado: los ciclos de día y noche, junto con los sistemas climáticos dinámicos, afectan el gameplay y el comportamiento de los enemigos.
Un brutal combate del género sandbox Perfecciona tu gameplay con una combinación infinita de estrategias y juega en todas las situaciones. Crea elementos personalizados con las piezas y partes que encuentras en el campo, desde brutales armas de pelea hasta trampas y más. Actúa con inteligencia, porque cada decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte.
Enemigos exclusivos Además de los vagabundos hostiles, merodeadores y la milicia, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de criaturas descerebradas llamadas Freakers: humanos y animales. De aspecto virulento, los Freakers son muy listos y evolucionan rápidamente. Al igual que cualquier ser viviente, tienen necesidades, hábitos y comportamientos, y Deacon deberá familiarizarse y adaptarse a ellos.
Entorno exclusivo Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava.

Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña