Darksiders - PlayStation 3

Marca Sony
LM 13.028 - 36%
LM 8.217

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 5 de enero de 2010
  • Modos de juego: 1 jugador
  • Serie: Darksiders
  • Género: Hack and slash
  • Desarrolladores: Vigil Games, KAIKO GmbH
  • Plataforma: PlayStation 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI974EL12JLTILCO
Modelo
752919990759
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Darksiders - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 5 de enero de 2010Modos de juego: 1 jugadorSerie: DarksidersGénero: Hack and slashDesarrolladores: Vigil Games, KAIKO GmbHPlataforma: PlayStation 3
Engañado por las fuerzas del mal para provocar prematuramente el fin del mundo, Guerra, el primer jinete del Apocalipsis es acusado de quebrantar la ley sagrada al incitar a una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la masacre que provocó, las fuerzas demoníacas derrotaron a los anfitriones del cielo y se adueñaron de la Tierra
Enjuiciado ante el Charred Counsil, Guerra es acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y obligado a enfrentar su propia muerte, se le da la oportunidad de regresar a a buscar la verdad y castigar a los responsables.
Mientras es perseguido por un vengativo grupo de ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar alianzas incómodas con los mismos demonios a los que persigue, y peregrinar por los restos desolados de buscando venganza y reivindicación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña