Dark Souls 3 - PlayStation 4

Marca Bandai
LM 13.358 - 27%
LM 9.653

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 24 de marzo de 2016
  • Desarrollador: From Software
  • Distribuidor: Bandai Namco Entertainment
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Diseñadores: Junya Ishizaki, Yuya Kimijima, Shigeto Hirai, Hiroshi Yoshida
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA970ME0KE5HOLCO
Modelo
722674120142
Peso (kg)
1
Garantía del producto
GARANTÍA Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Dark Souls 3 - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 24 de marzo de 2016Desarrollador: From SoftwareDistribuidor: Bandai Namco EntertainmentPlataforma: PlayStation 4Diseñadores: Junya Ishizaki, Yuya Kimijima, Shigeto Hirai, Hiroshi YoshidaModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Dark Souls 3 es la tercera entrega de la desafiante saga RPG de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki. Un videojuego que mezcla y refina todo lo aprendido anteriormente por sus creadores con la saga Souls y Bloodborne para presentar un título más redondo en lo jugable, con buen equilibrio en las "builds" de personaje, gran tratamiento del ritmo y la velocidad, combates más dinámicos y vivos, un tratamiento de las armaduras y el equilibrio entre clases mejor llevado que en Dark Souls anteriores, escenarios llenos de secretos y, como no, impresionantes y desafiantes jefes finales, los mejores de todos los Souls.
También destacaríamos de este Dark Souls 3 la cantidad de trampas que hacen el paseo por Lothric completamente mortal, la belleza de sus paisajes, la estructura de sus escenarios y las misiones de los NPCs.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña