Cuchillo Gamo BIG CALIBER CON BARRA DE FUEGO GCM-78 - MICARTA

Marca Gamo
LM 28.925 - 37%
LM 18.209

Características destacadas

Características destacadas

  • Cuchillo Gamo BIG CALIBER CON BARRA DE JUEGO GCM-78.
  • Largo de la hoja 11,5 cm .
  • Mango fabricado en micarta, material de alta densidad y dureza.
  • Fabricada 100% en Albacete, España .
  • Fabricadas con alto grado de acero inoxidable.
  • Fabricada con los mejores materiales, uniendo la tradición española y la artesanía.
  • Hechas a mano utilizando materiales orgánicos y modernos de alta gama que proporcionan calidad.
  • Incluye estuche en cuero fabricado a mano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA623HL0BDPMELCO
Modelo
GCM-78
País de Origen
Spain
Peso (kg)
1
Color
Micarta
Garantía del producto
3 Meses por defecto de fabricion
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

image

Cuchillo Gamo BIG CALIBER CON BARRA DE JUEGO GCM-78

Presentamos a ustedes la nueva línea de navajas y cuchillos GAMO, fabricados 100% en Albacete, España. Esta población es emblemática por la fabricación de cuchillos, navajas y tijeras, desde sus orígenes en el siglo XV, dicha cultura del trabajo del metal, fue heredada de los musulmanes durante su invasión a España. En Albacete, se encuentra el Museo de la cuchillería, institución dedicada a la exposición de este tipo de implementos, es único en España y cuenta con una superficie de exhibición de 1400 metros cuadrados.

La cuchillería GAMO, es fabricada con los mejores materiales, uniendo la tradición española y la artesanía, para ofrecer al mundo de la caza al aire libre una faceta diferente. Fabricadas con alto grado de acero, hechas a mano utilizando materiales orgánicos y modernos de alta gama que proporcionan calidad, en cuchillos y navajas prácticas que se adapten tanto al coleccionista como al amante de la naturaleza con esta nueva línea gamo quiere satisfacer las necesidades de todos sus clientes, con tres estilos diferentes dentro de esta línea:

image

Táctica: cuenta con 3 modelos; uno fabricado en fibra de vidrio, extremadamente fuerte resistente al impacto, y otros dos en micarta, un material de alta densidad y dureza, todas fabricadas en acero MoVa 1.4116 y acero 440, el cual contiene carbono para hacerlo más fuerte, dos de estos cuchillos incluyen en cuero y uno de ellos estuche en nylon. 2. Caza: ofrece 7 tipos de cuchillos, en tres modelos sus mangos son fabricados en autentico cuerno de ciervo, respetando la tradición artesanal, en otras dos referencias se utilizó madera de olivo, otro cuchillo viene con su cacha en madera roja, altamente resistente, independientemente de los cambios del clima y también encontramos otro con su mango en genuino cuerno de búfalo. El acero de esta línea es MoVa 1.4116 el cual ofrece alta resistencia al desgaste y alta durabilidad, todos estos incluyen estuche en cuero fabricado a mano. 3. Navajas: consta de 6 modelos bastante exclusivos, debido a los materiales utilizados para su fabricación, en esta línea se destacan los mangos de cuerno de toro, carnero, búfalo, y el clásico cuerno de ciervo y los otros dos modelos están fabricaos en madera roja de alta resistencia y hermosa madera de olivo. Todas estas navajas están fabricadas en acero inoxidable 440 y MoVa 1.4116, y algunas con acero sueco Sandvik 12c27, de alta pureza y una microestructura de carburos finos que proporciona un alto grado de resistencia a la corrosión, abrasión y alta conservación del filo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña