Cuchillo Eléctrico Hamilton Beach 74275R - Negro

Marca Hamilton Beach
LM 7.985 - 20%
LM 6.383

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Estuche compacto para almacenar
  • Tenedor y cuchillo de acero inoxidable
  • Ideal para trinchar y rebanar carne y cortar pan
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL13TFSFLCO
Modelo
74275R
Peso (kg)
0.8
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Haga que su asado festivo sea aún más impresionante sirviéndolo perfectamente cortado. O corte sus panes artesanales favoritos, carnes y quesos para crear un clásico de delicatessen en casa. Con un mango cómodo y fácil de agarrar, el cuchillo eléctrico de Hamilton Beach le permite hacer cortes precisos con poco esfuerzo. La cuchilla de acero inoxidable nunca necesita afilarse y se quita fácilmente para una limpieza rápida. La horquilla de acero inoxidable incluida le permite ir directamente de tallar a servir. Y la caja de almacenamiento simplifica mantener todo junto en un espacio pequeño.

 

Características principales: caja de almacenamiento que ahorra espacio. La cuchilla y el tenedor de acero inoxidable son perfectos para tallar carne y rebanar todo tipo de pan. Cortar carnes sin esfuerzo: cortar un pavo, jamón o rosbif puede ser una gran tarea con un cuchillo de trinchar básico; en cambio con la cuchilla doble oscilante y la potencia de la cuchilla eléctrica simplifican esta tarea, permitiéndole hacer cortes precisos con poco trabajo. Corte perfectamente los panes, desde una baguette cálida y crujiente hasta una barra casera, el cuchillo eléctrico de Hamilton Beach le permite cortar una amplia variedad de panes sin comprometer su textura.

 

Mantenga todas las piezas juntas. El estuche de almacenamiento incluido mantiene el cuchillo, la cuchilla y el tenedor protegidos y fácilmente accesibles en un solo lugar. Mango ergonómico diseñado para la comodidad, el mango le brinda un mejor control sin importar lo que esté cortando.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña