CRYSIS 3 - Videojuego PS3

Marca Electronic Arts
LM 12.658 - 29%
LM 8.945

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS3.
  • Desarrollo: Crytek .
  • Producción Y Distribución: Electronic Arts .
  • N° Jugadores: 1 Multijugador: 2-12.
  • Subtítulos: Español.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA975EL0RNRUILCO
Modelo
014633198096
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

CapturaModificarIconoDeInicio1-500x250.j

CRYSIS 3 - PS3

Crysis 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es la tercera entrega principal de la serie Crysis, y utiliza el motor CryEngine 3. El juego se ambienta en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad natural de escenarios en pleno 2047.

Al igual que en otros juegos de la serie, Crysis 3 es un shooter en primera persona con la personalización de armas y manipulación de habilidades especiales. Los jugadores pueden elegir un estilo de juego basado en la confrontación directa, o un enfoque más discreto y cauteloso con el fin de hacer frente a los enemigos.

91NOm8tYe8L._SL1500_.jpg

En el modo Multijugador, se admiten hasta 12 jugadores en las consolas en cada partida, que utiliza el origen del cliente y requiere que el usuario tenga una cuenta de usuario existente o crear otra forma uno nuevo. Funciona con los servidores. Hay 8 modos diferentes y 6 modificadores, cada uno con 12 mapas disponibles.

81iQSKwTnVL._SL1500_.jpg
Aquí puedes ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña