Crash Bandicoot N Sane Trilogy - Nintendo Switch

Marca Activision
LM 20.178 - 27%
LM 14.652

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 30 de junio de 2017
  • Modo: Videojuego de un jugador
  • Género: Videojuego de plataformas
  • Serie: Crash Bandicoot
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Desarrolladores: Vicarious Visions, Toys for Bob, Iron Galaxy Studios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972ME0UG1DKLCO
Modelo
0047875881990
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Nintendo Switch
Fecha de estreno inicial: 30 de junio de 2017Modo: Videojuego de un jugadorGénero: Videojuego de plataformasSerie: Crash BandicootPlataforma: Nintendo SwitchDesarrolladores: Vicarious Visions, Toys for Bob, Iron Galaxy Studios
¡Vuelve Crash Bandicoot™, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos N. Sane Trilogy. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes. Gira, salta, rompe, enfréntate a los épicos desafíos y vive las aventuras de los tres juegos con los que empezó todo: Crash Bandicoot™, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de Crash con gráficos remasterizados y prepárate para disfrutar a tope!
Juega al famoso nivel Stormy Ascent del juego original Crash Bandicoot. Este nivel, que no llegó a terminarse y nunca había estado disponible anteriormente, pondrá a prueba hasta a los fans más curtidos de Crash. ¿Te atreves a enfrentarte a los escalones que se retraen rápidamente, los ayudantes de laboratorio que arrojan recipientes, los pájaros voladores, las plataformas móviles y las púas de hierro?
Juega al primer nivel NUEVO que se ha creado para el sistema de juego de la trilogía original en casi 20 años. "Future Tense" se inspira en el nivel de demostración "Waterfall" del primer Crash Bandicoot, e incluye varios puzles del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Descubre todo un nuevo nivel de dificultad para Crash Bandicoot: La trilogía mientras esquivas cohetes, destruyes robots y saltas láseres según asciendes por un inmenso rascacielos futurista.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña