control ps4 inalámbrico Sony Fortnite Neo Versa Dualshock 4

LM 10.751

Enviado y Vendido por:

Link Game
Entregado en 2 días
  • La forma y la sensibilidad de los botones y gatillos analógicos del DualShock 4 ofrecen a los jugadores comodidad y control para todos los juegos de PlayStation 4.
  • Cargue vídeos y capturas de pantalla del juego directamente desde su sistema, o transmita en vivo su juego, todo sin perturbar el juego en progreso.
  • El panel táctil, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecen formas emocionantes de experimentar e interactuar con tus juegos.
  • Recargue fácilmente el controlador inalámbrico DualShock 4 conectándolo a su sistema PlayStation 4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Más información

Detalle del Producto

El paquete de controlador inalámbrico Sony Fortnite Neo Versa Dualshock 4 negro azabache mantiene su diseño general al tiempo que realiza un par de ajustes útiles. En comparación con el DualShock 3, este controlador ha mejorado los sticks analógicos duales y los botones de disparo ofrecen un control preciso, y el panel táctil capacitivo proporciona una forma única de interactuar con los juegos. El botón Compartir también le permite compartir su juego en las redes sociales.

Esta versión del DualShock 4 incluye una segunda barra de luz pequeña justo encima del panel táctil, lo que permite a los jugadores comprobar su color de un vistazo. También permite que los datos pasen a través de su puerto micro-USB, en lugar de solo energía, lo que le permite usarlo como un controlador Bluetooth tradicional y como un cable, para cuando la latencia inalámbrica lo desacelera.

También recibirá un código para contenido exclusivo de Fortnite, que incluye el conjunto Epic Neo Versa, el Epic Neo Phrenzy Back Bling y 500 V-Bucks.

Características

SKU SO414EL0QFCTSLCO
Modelo Neo Versa Dualshock 4
Color Negro
Garantía del producto no cubre mal uso ni daños causados por el cliente
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

 paquete de controlador inalámbrico Sony Fortnite Neo Versa Dualshock 4 negro azabache

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.