Control PS4 Inalámbrico Negro + Fortnite Neo Versa Dualshock 4

Marca Sony
LM 18.997 - 55%
LM 8.544

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Control Con Puerto USB 
  • Puerto de Audio 3.5mm
  • DUALSHOCK 4
  • Panel táctil
  • Botón SHARE
  • Múltiples motores de vibración
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0MJLKSLCO
Modelo
ps4
Peso (kg)
5
Garantía del producto
Garantía por defectos de fabrica por 4 meses, no cubre mal manejo, caídas, rupturas ocasionadas por el comprador o mal manejo de software
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
4

Descripción

Control DualShock 4

El paquete incluye un controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 negro azabache y un código para contenido exclusivo de Fortnite: Epic Neo Versa Outfit *, Epic Neo Phrenzy Back Bling * y 500 V-Bucks. ¡En Battle Royale y Creative, puedes comprar nuevos artículos de personalización como nuevos conjuntos, planeadores, picos, emotes y envolturas!

DUALSHOCK 4 presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión, incluyendo un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del control, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de Compartir (Share) permite ver y compartir videos en tiempo real con un solo clic. 


Panel táctil Ubicado en la parte frontal del control, el panel táctil ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. 

Barra de Iluminación Los LED de cuatro colores ofrecen una manera más simple de identificar jugadores y ver con rapidez información útil del juego, como cuando un personaje está mal de salud o ha sufrido algún daño grave. 


Botón de Compartir (Share) Comparte tus triunfos y logros al cargar jugadas en tiempo real a Ustream o al subir videos grabados a Facebook. 


Conexión integrada de altavoz mono y audífonos. Disfruta los efectos de sonido del juego de alta fidelidad desde el televisor y también desde el control. Conversa con amigos que están jugando en línea con los auriculares.


Nueva forma Las mejoras ergonómicas hacen que sea más cómodo sostener el control, mientras que la optimización de las palancas y botones análogos se traducen en un control más preciso. 


Vibración mejorada Los múltiples motores de vibración proporcionan a los juegos un mayor grado de expresión y aumentan la sensación de inmersión de los jugadores.


Una revolución en tus manos

Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego.

Con un panel táctil renovado que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómica e intuitiva de jugar que haya habido nunca, y está disponible en varios colores para adaptarlo a tu estilo


Control aún más preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.



Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña