LM 10.032 - 17%
LM 8.241

Enviado y Vendido por:

Mr. Electronico
Entregado en 2 días
  • Joysticks analogicos y gatillos mejorados.
  • Barra luminosa.
  • Altavoz integrado.
  • Conector para auriculares estereo.
  • Sensores de movimiento.
  • Carga la bateria por USB.
Más información

Detalle del Producto

Control Playstation 4 Nueva Generación Verde Camuflado

Toma el control de una nueva generacion de video juegos con un mando inalambrico DualShock 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precision en tus juegos de PlayStation 4. Con un panel tactil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma mas ergonomica e intuitiva de jugar que haya habido nunca.

CONTROL PERSONALIZADO. Configura tu mando DualShock 4 e la manera que quieras: Elige el volumen de los altavoces, deshabilita la vibración, ajusta el brillo de la barra de luz para incrementar la vida util de la bateria cuando ya no lo necesites. Puede elegir si compartir los datos via Bluetooth o utilizando un cable USB para conectarlo a la PS4 

REMOTE PLAY. Juega a tus juegos de Ps4 en Streaming en Windows, PC o MAC para poder seguir jugando si te encuentras lejos de tu televisor. El adaptador inalambrico DualShock 4 USB mejora la experiencia Remote Play permitiendote jugar de manera inalambrica.

BOTON SHARE. Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un boton. Carga videos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmitelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego. 

PANEL TACTIL. Control aun mas preciso con el panel tactil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimension adicional a tus juegos.

Características

SKU SO017EL0OHSY2LCO
Tamaño (L x P x A cm) 17x6x18
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 Meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Control Verde Camuflado Para PlayStation 4

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.