Consola Xbox Series S 512 GB SSD

Marca Microsoft
LM 79.411

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

Con más de 100 títulos de alta calidad en Xbox Game Pass y miles de títulos favoritos actuales, nuevos lanzamientos y títulos consagrados disponibles, Xbox Series S ofrece una biblioteca de lanzamiento lista para la aventura tan pronto como abres la caja. - Consola de nueva generación. Juegos de nueva generación. Embárcate en nuevas aventuras como debería hacerse en la Xbox Series S. - DESCUBRE TU SIGUIENTE JUEGO FAVORITO. Master Chief sosteniendo un rifle de asalto FIFA 20, Raheem Sterling dribleando contra DortmundForza Horizon 4, un auto McLaren corre por unas hojasPersonajes de Grounded junto a una pelota de béisbol. Desde Forza hasta FIFA, incluidas las ventajas que ofrece EA Play (disponible próximamente), Xbox Game Pass ofrece más de 100 títulos de alta calidad. Obtén lanzamientos de día uno de grandes éxitos de taquilla, como Halo: Infinite, y comparte la batalla con amigos con Xbox Live Gold. Agrega Xbox Game Pass para aprovechar al máximo tu Xbox Series S. - RENDIMIENTO PERFECTO. El nuevo Control inalámbrico Xbox ofrece un diseño elegante, comodidad refinada y uso compartido instantáneo a un favorito familiar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI085EL1GCS6NLACO
Modelo
series s
Peso (kg)
3
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

LISTO PARA LA ACCIÓN: La nueva generación de videojuegos ofrece nuestra biblioteca de lanzamientos digitales más grande a la Xbox más pequeña de la historia. Con mundos más dinámicos, tiempos de carga más rápidos y la adición de Xbox Game Pass (se vende por separado), la Xbox Series S totalmente digital es el mejor valor disponible en el mundo de los videojuegos. Los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X|S ofrecen tiempos de carga significativamente reducidos y efectos visuales sorprendentes a hasta 120 FPS. Ya sea que busques un título de lanzamiento del día uno, un título de los más de cien juegos favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass o cualquiera de los miles de títulos clásicos compatibles con versiones anteriores, siempre hay algo a que jugar en la Xbox Series S totalmente digital. SOLO DIGITAL, TODO DE NUEVA GENERACIÓN
Pásate a lo digital con la Xbox Series S y crea una biblioteca de juegos digitales. Tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube. Además, disfruta de la capacidad de reservar y preinstalar los juegos disponibles próximamente para que puedas jugar a ellos en el momento de su lanzamiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña