Consola Xbox One S 500gb Refur + Control + Garantía

Marca Microsoft
LM 61.737 - 13%
LM 53.678

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI085EL1FSFNSLCO
Peso (kg)
4
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía 6 meses en consola, 3 meses en control, 3 meses en accesorios. No incluye mal uso y/o mal manejo del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
- CONSOLA XBOX ONE Slim 500 GIGAS REFUR COLOR BLANCA - CONTROL INALAMBRICO XBOX ONE S (CON ENTRADA AUDIFONOS 3.5 mm) - CABLE HDMI - CABLE DE CORRIENTE - MANUAL DE INSTRUCCIONES - GARANTÍA 12 MESES

Descripción

CONSOLA XBOX ONE SLIM 500 Gigas Blanca Nueva Refur


Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. 


La Xbox One S de 500Gb es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros. 


La Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Control de Xbox One, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10. 


El nuevo mando inalámbrico de la Xbox presenta un diseño optimizado, elegante, con agarre con relieve y Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10. Personaliza la asignación de los botones, disfruta de una cobertura inalámbrica mejorada y conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm. 


Usa juegos de Xbox 360 en Xbox One: La característica más solicitada por los fans es ahora una realidad. Juega a un número cada vez mayor de juegos Xbox 360 en Xbox One sin costes adicionales. Y con cientos de títulos programados para los próximos meses, Xbox One es ahora el mejor lugar para jugar los juegos de Xbox 360. 


Juega en comunidad con Gold Con el modo multijugador más avanzado en Xbox One y equipos con Windows 10, Xbox Live es la principal comunidad de videojuegos del mundo. Además, con Xbox Live Gold obtienes los videojuegos con el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 50 y 75 % en juegos en la Tienda Xbox, y mucho más. 


La consola XBOX ONE Slim Refur de 500 GB INCLUYE: 


- CONSOLA XBOX ONE S de 500 Gigas Refur Color BLANCO 

- CONTROL INALAMBRICO XBOX ONE S (CON ENTRADA AUDIFONOS 3.5 mm) 

- CABLE HDMI - CABLE DE CORRIENTE 

- MANUAL DE INSTRUCCIONES 

- GARANTÍA 6 MESES

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña