Consola Ps4 Hits Bundle + 3 Juegos + Plus 3 Meses

Marca Sony
LM 99.534

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Lanzamiento 28/05/2019
  • Publisher SONY
  • Peso (Gr) 4100
  • Volumen (Cm3) 15400
  • Categorias
  • Video Juegos / Hardware
  • Plataforma PlayStation 4
  • El Producto Incluye Lo mostrado en la imagen
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL889EL0LVCZ6LCO
Modelo
slim
Peso (kg)
1.5
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Esta consola es el máximo paquete de entretenimiento con 3 fascinantes juegos exclusivos: Days Gone, Detroit Become a Human y Rainbow Six Siege.  consola sellado en su caja con su control 

Descripción

La consola PlayStation 4, ahora más liviana y más delgada, tiene un disco duro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más. El paquete PlayStation Hits ofrece juegos increíbles, conectados y dinámicos para un entretenimiento sin fin, con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de pantalla secundaria. Combina contenidos sin precedentes, experiencias de juego atrapantes, todas tus aplicaciones de entretenimiento digital favoritas y características exclusivas de PlayStation. PS4 se centra en los jugadores y les permite jugar cuando, donde y como lo deseen. PS4 permite a los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberar su creatividad y llevar los límites de la experiencia de juego a nuevos niveles con un sistema que se adapta específicamente a sus necesidades.

El PlayStation Hits Bundle es el máximo paquete de entretenimiento con 3 fascinantes juegos exclusivos de Days Gone, Detroit Become a Human, RainbowSix , y un cupón de 3 meses para PS Plus.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña