Computador De Escritorio Apple IMac 27″ 3.8 – 5K (2017) - 2TB

Marca Apple
LM 466.719 - 4%
LM 448.046

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Intel Core i5 3,8Ghz.
  • Memoria RAM de 8GB.
  • Disco Duro de 2TB Fusion Drive
  • Pantalla IPS Retina 5K 27” 5120x2880.
  • Cámara FaceTime HD.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP039EL67PMULCO
Modelo
MNED2E/A
País de Origen
China
Peso (kg)
10
Garantía del producto
1 año de garantía en cuanto a defectos de los materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre software, únicamente hardware. La garantía no cubre daños causados por accidente, mal uso, contacto con líquido o cualquier otra causa externa. Para ejercer el derecho de retracto debe ser devuelto sin abrir, con todos los sellos sin violar. El resto de las condiciones pueden ser consultadas en: http://www.apple.com/legal/warranty/products/embedded-mac-warranty-alac-spanish.html
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • iMac.
  • Magic Keyboard.
  • Magic Mouse 2.
  • Cable de corriente.
  • Cable de Lightning a USB.

Descripción

Apple iMac

Las computadoras de escritorio han sido herramientas importantes en la vida diaria, la iMac ofrecida por la marca Apple te ofrece las funciones, versatilidad, practicidad y eficacia que se requiere para trabajar o cumplir con las actividades de tu día a día, la iMac posee un diseño sofisticado y moderno en color plateado, tiene una pantalla de 27 pulgadas que te permitirá visualizar de manera detalla lo que desees.

La iMac es ideal para el uso doméstico o empresarial ya que por su gran capacidad permite el rápido funcionamiento de sus aplicaciones (Navegación en internet, Diseño de gráficos, ya que actualmente es el equipo ideal para realizar trabajos de edición de fotografías o video, un rendimiento de contenido multimedia de calidad y rapidez. La iMac posee un procesador Intel Core i5 con una velocidad de 3,4Ghz mucho más rápido que otros equipos, incluye una memoria RAM de 8GB y una capacidad de almacenamiento que te permitirá disfrutar de aplicaciones y funciones con la mejor calidad y de la manera más cómoda y práctica.

  • Intel Core i5

    La iMac con Turbo Boost, tecnología Intel la cual se encarga de facilitar el funcionamiento del procesador acelerando su desempeño, esto con la finalidad de aumentar la velocidad de procesamiento por encima del desempeño automático o normal del procesador, la activación de esta función depende del nivel de carga operativo o de trabajo.

  • Almacenamiento

    La iMac cuenta con una capacidad de almacenamiento de1TB, el espacio ideal para almacenar documentos, fotos, videos, presentaciones o archivos de tu preferencia sin ningún problema, cuando hablamos de almacenamiento no solo se refiere a capacidad sino también a la rapidez y utilidad del disco, la función Fusión Drive implementada por Apple busca mantener de forma balanceada el almacenamiento de documentos o archivos; son dos discos independientes mostrados como uno, el sistema operativo es quien se encarga de almacenar los recursos o archivos más utilizados en el SSD, esta es una función transparente para el usuario del equipo.  El equipo incluye puertos USB con los cuales podrás transferir información, datos, imágenes o videos de equipos externos a la iMac de forma rápida y sencilla.

  • Sistema Operativo

    Cuenta con OS, un Sistema Operativo (SO) con un diseño novedoso que te permitirá mantener un escritorio más organizado ya que te brinda una visualización de ventanas abiertas con solo un desplazamiento rápido puedes organizarlas y ver el contenido sin complicaciones, pantalla dividida en escritorio, con esa función podrás ajustar aplicaciones y trabajar de forma simultanea ambas, mejoras en búsqueda de información o contenido, entre otras funciones que te ofrece este sistema operativo (SO).

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña