Combustible Gas Butano para Zippo ( Butane Fuel 165 GRAMOS )

Marca ZIPPO
LM 3.271 - 23%
LM 2.511

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 5.82 Oz - 165 Grams
  • Combustible Gas Butano para  Zippo ( Butane Fuel 165 GRAMOS )
  • Ideal para encendedores multipropósito 
  • No sirve para trabjar en ciudades que se encuentren a una altura superioir a los 1.400 mts sobre el nivel del mar. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZI757SP1B25NTLCO
Modelo
Z-FUEL/BLU-165G
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
36 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Combustible para encendedores tipo Butane Fuel ( Red - Blue ) 

    5.82 Oz - 165 Grams

Descripción

Combustible Gas Butano para  Zippo ( Butane Fuel 165 GRAMOS )Zippo es un encendedor, creado por George.G. Blaisdell en el año de 1932 en pensilvania. El diseño de los encendedores Zippo es rectangular con una tapa superior abisagrada. A diferencia de los encendedores plásticos (que son desechables) los encendedores Zippo son recargables con una gasolina especial que contiene principalmente nafta, sin embargo funcionarán igualmente con cualquier líquido inflamable como gasolina, queroseno, etc. No se apaga. Estan hechos a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Los encendedores Zippo han ganado popularidad al ser a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Se volvieron populares en el ejército de los Estados Unidos, especialmente durante la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, en donde todos los encendedores producidos por la marca se unieron al 'esfuerzo de guerra'. La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o moviéndola. La manera apropiada de apagar el encendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sonoro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedores.
La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o moviéndola. La manera apropiada de apagar el encendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sono

ro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedores. Después de la Segunda Guerra Mundial los encendedores formaron parte de campañas de publicidad de compañías tanto grandes como pequeñas hasta los años 60's. Muchas de las primeras campañas publicitarias de Zippo son obras de arte pintadas a mano y así como la tecnología ha evolucionado, también lo ha hecho el diseño y el acabado de los encendedores Zippo. El mecanismo básico de estos encendedores se ha mantenido inalterable.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña