Combo Masajeador De Pies + Máquina Wonder Body + Faja Max

Marca Generico
LM 104.621 - 56%
LM 45.277

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Producto de grandes dimensiones

Características destacadas

Características destacadas

Para esos momentos de descanso y para esos tiempos libres de ejercicios te traemos el combo:- Masajeador eléctrico de pies Style Stars - Maquina de ejercicios Wonder Body - Faja Max Vibration 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME804HB1EX2PALCO
Modelo
921900
Peso (kg)
18
Garantía del producto
90 días
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Manuales y guias

Descripción

Para esos momentos de descanso y para esos tiempos libres de ejercicios te traemos el siguiente combo:

- Masajeador eléctrico de pies Style Stars
- Maquina de ejercicios Wonder Body
- Faja Max Vibration

· Con el masajeador Robot Foot Massager realizas un masaje tridimensional de 360 grados en tus pies, obteniendo relajación, disminución del estrés y mejoramiento de la salud. El cuidado de tus pies puede ayudarte a determinar tu estado de salud en cualquier parte del cuerpo, por ello la importancia de disfrutar un masaje constante en esta zona del cuerpo.

· La maquina de ejercicios Wonder Body te ayuda a realizar el ejercicio ideal para lograr un abdomen de acero todo acorde a su resistencia, adicionalmente tiene un soporte en la espalda que le ayudará a completar las repeticiones con mayor facilidad. El cojín de espuma gruesa da a la espalda un masaje vigorizante de arriba hacia abajo, revitalizando la columna vertebral haciendo que la espalda se sienta renovada al finalizar el ejercicio.

· La Faja Max Vibration mejora tu figura quemando grasas en las zonas del cuerpo más difíciles como glúteos, abdomen y muslos, sin necesidad de ir al gimnasio. Su tecnología simétrica, es perfecta para trabajar diferentes zonas del cuerpo. Max Vibration, cuenta con 5 niveles de velocidad e intensidad y puede utilizarse en la función calor o calor con masaje. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña