Producto no retornable Combo: Eliptica 7 En 1 + Aparato Abdominal

Marca Home Sale
LM 35.752 - 11%
LM 31.776

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Producto de grandes dimensiones

Características destacadas

Características destacadas

  • Ejercicio cardiovascular.
  • Tonificación y resistencia.
  • Ideal para tonificar y quemar calorías al mismo tiempo.
  • Adecuación de la silla convencional para bicicleta y twister.
  • Set de 4 pesas para tonificar brazos, pechos, hombros y espalda.
  • Funciones: tiempo de ejercicio, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y pulso cardíaco.
  • Espumas de soporte no deformables para mayor comodidad.
  • Monitor electrónico que controla (tiempo, repeticiones, frecuencia del ejercicio, las calorías).
  • Cuatro niveles de dificultad.
  • Peso máximo 10.5Kg.
  • Posee ruedas para trasladar el equipo.
  • Se pliega para guardarlo fácilmente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO587SP0EBUX2LCO
Modelo
fiveEliptica
País de Origen
China
Peso (kg)
45
Color
Negro
Garantía del producto
Home Sale SAS ofrece 3 meses de Garantía sobre las partes plásticas y de desgaste por Defectos de Fabricacion y 6 meses de garantía sobre la estructura por Defectos de Fabricacion. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1. Eliptica 7 en Twister2 Mancuernas de 2 LB2 Mancuernas de 3 LB1 Five Minutes Shapper

Descripción

image


Linio y Home Sale traen para ti esta espectacular Combo Elíptica 7 en 1+ 5 minutes Shapper  , ahora realizar tu rutina de ejercicio será más fácil, no tendrás que salir de casa y soportar gimnasios llenos, con esta Elíptica podrás realizar deporte en la comodidad de tu hogar, está diseñada precisamente para uso doméstico y se ajusta a todas tus necesidades, es la máquina perfecta para que tengas un entrenamiento integral. 
 
Este 5 Minutes Shapper Utiliza el concepto de la Posición "Plank" de yoga y sentadillas combinando las dos en un revolucionario ejercicio para el abdomen, el secreto esta en su movimiento angular de gravedad dinámica que utiliza el propio para trabajar su abdomen, cuando se eleva su cuerpo, los músculos abdominales trabajan al máximo y su abdomen se fortalece increíblemente, soporta un peso máximo de 110 Kg. Eliminará Kilos y Centímetros con tan solo 5 minutos al día!

El equipo viene equipado con un monitor electrónico que mide el tiempo, las repeticiones, la frecuencia del ejercicio y las calorías. Además incluye sus 4 niveles de resistencia para aumentar la intensidad de el ejercicio.
 
La elíptica 7 en 1 posee moderno diseño que coordina un completo ejercicio cardiovascular, de tonificación y resistencia. Es ideal para tonificar y quemar calorías al mismo tiempo. Esta elíptica consta también de un twister y una cómoda silla convencional para bicicleta; cada uno de estos accesorios, te ayudarán a ejercitar y moldear la cintura. Un set de 4 pesas también hace parte de este increíble producto, el cual te ayudará a tonificar brazos, hombros espalda y parte del pecho. Esta fabulosa Elíptica 7 en 1 es la mejor opción para tener una rutina de ejercicio estable, la elíptica es la máquina que brinda la oportunidad de ejercitar el cuerpo de una manera integral y completa, en ella fortaleces los muslos, las pantorrillas, los brazos, la espalda y la zona abdominal. Esta maravillosa elíptica con silla tiene funciones complementarias que te ayudarán a llevar una rutina organizada y regulada, dispone de un monitor digital donde puedes observar los siguientes factores: velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y pulsaciones cardíacas, de esta manera sabrás hasta donde es conveniente esforzar tu cuerpo. Para ir avanzando en tu rutina de ejercicios, puedes incrementar la dificultad del ejercicio con su control de resistencia micro-ajustable. Con el set de 4 pesas podrás tonificar, brazos, pechos, hombros y espalda además de ejercitar y moldear la cintura con el twister ¡Anímate y recibe este producto en la puerta de tu casa!

 

image


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña