Combo Elíptica 7 En 1 + Total Iron Horse - Abdominales- Cardio Promoción

Marca Home Sale
LM 39.046 - 26%
LM 28.663

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Producto de grandes dimensiones

Características destacadas

Características destacadas

  • Estructura en Acero
  • Estructura: Estructura en acero con tubería de calibre
  • Mide el Puso Cardíaco
  • Mangos forrados en caucho.
  • Monitor: Digital.
  • Funciones: Tiempo, calorías, distancia, velocidad.
  • Peso máximo del usuario: 90 kg.
  • Trabajaras piernas, brazos, glúteos, abdomen y pecho
  • Equipo listo para usarse inmediatamente.
  • Resiste hasta 95kg.
  • 12 Niveles de resistencia
  • Asiento ergonómico
  • Diseñado para ejercicio optimo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO587SP0I5D0ELCO
Modelo
Combo Total HS
País de Origen
China
Peso (kg)
45
Color
Negro
Garantía del producto
HOME SALE S.A.S  ofrece  un término de seis (6) meses de garantia  , por defectos de fabricación en el producto. Los cables, partes eléctricas,  y Partes de Desgaste , tendrán una garantía de tres (3) meses a partir de la fecha de factura de compra. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1. Eliptica 7 en 12.  Mancuernas 3 LB2. Mancuernas de 2 LB1. Body Crunch1. Manual de Armado y Uso del producto1. Juego de Herramientas. 

Descripción

image

Esta fascinante elíptica cuenta con movimiento elíptico y combina el ejercicio cardio-vascular lo que la hace ideal para tonificar y quemar calorías al mismo tiempo. Tonifica: Brazos, pecho, hombros y espalda gracias a su completo desplazamiento pero siempre cuidándote. No te quedes sin la maravillosa opción para ejercitarte y cuidar tu salud. Sus ventajas son

Mejorar la capacidad y la potencia aeróbica: Es decir, que mejora notablemente el funcionamiento del sistema cardiovascular y pulmonar, con lo que además de prevenir enfermedades y patologías importantes, te ayuda para estar en una forma física optima y para que puedas lucir un cuerpo firme, escultural y hermoso.

Reafirmar y remodelar la musculatura del tren inferior: Es decir, que es capaz de tonificar y moldear los músculos de las piernas, los muslos, los glúteos y otros músculos de la cadera, para que con ello obtengas resistencia y fuerza, y además puedas lucir de maravilla.

Body Crunch es lo último en aparatos de ejercicio, con un sistema dinámico que aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso al empujar y jalar, ejercitando las extremidades, el torso y los glúteos al mismo tiempo; ayudando a mantener y mejorar la elasticidad en todo el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento físico cardiovascular además de favorecer la tonificación muscular para obtener una figura muy atractiva.

Muy efectivo gracias a la naturaleza de su sistema que comprende dos tipos de ejercicio; aeróbico y anaeróbico. Su sistema permite que tanto personas que han llevado una vida sedentaria, hasta las que son amantes del ejercicio, puedan utilizarlo, ya que existen diferentes rutinas que se adecuan a las diferentes necesidades.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña