Combo: Camisilla + Camisilla + Pantalon Para Hombre

Marca Generico
LM 26.136

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

Al adquirir este combo te llevarás:- Camisilla reductora Thermo Shapers para hombre.- Camisilla Power Net reductora para hombre.- Pantalón Thermo Shapers para hombre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME804HB0VKJ32LCO
Modelo
922302
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
90 días
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Con este gran Combo podrás tener el abdomen que siempre has querido, reduce medidas en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo:

Al adquirir este combo te llevarás:

- Camisilla reductora Thermo Shapers para hombre.
- Camisilla Power Net reductora para hombre.
- Pantalón Thermo Shapers para hombre.

Resalta tu cuerpo y tu belleza, y acompaña tus rutinas de ejercicios con este espectacular combo para un mejor resultado.

· La camisilla y el pantalón térmico reductor Thermo Shapers son prendas diseñadas para sudar más y bajar de peso, sin broches ni cierres para mayor comodidad, no se marcan en la ropa. Thermo Shapers puede ser utilizado durante los ejercicios y mientras realizas las actividades cotidianas. Con Thermo Shapers maximizas las rutinas de ejercicios ayudándote a reducir centímetros en cintura y abdomen, eliminas toxinas mediante la sudoración, quemas calorías y podrás bajar de peso.

· La Camisilla reductora power Net corrige postura y reduce medidas en un solo paso, la camisilla reductora para Hombre Thin & Happy tonifica el área del abdomen alto medio y bajo, moldea la figura instantaneamente. Con su refuerzo en forma de X brinda soporte a la columna vertebral mejorando la postura corporal.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña