Combo Cámara Nikon Digital D5600 18-55mm+SD 32GB+Bolso+Kit De Limpieza

Marca Nikon
LM 184.584 - 4%
LM 176.362

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Gran pantalla LCD abatible de 3.2 pulgadas.
  • Ergonomía impecable y tan solo 415 g de peso.
  • Sistema de autofoco de 39 puntos de Nikon.
  • Herramientas creativas integradas en la cámara.
  • Máxima potencia con 24,2 megapíxeles.
  • Rango ISO de 100-25600.
  • Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4.
  • NFC, Wi-Fi IEEE 802.11b, IEEE 802.11g y Bluetooth 4.1 integrados
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI088EL0ZVEYGLCO
Modelo
D5600
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
12 Meses solo por defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega del producto y solo en caso de presentarse imperfecciones de fábrica y/o fallas relacionadas al funcionamiento del producto. La garantía no se hará efectiva en el caso en que el producto se encuentre averiado debido al mal uso o cuidado incorrecto por parte del cliente.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

  • Cámara Nikon D5600.
  • Lente 18-55mm VR.
  • Cargado.
  • Batería.
  • Correa.
  • Bolso
  • Memoria SD 32GB Clase 10
  • Kit De Limpieza 6 en 1

Descripción

Combo Cámara Nikon Reflex Digital D5600 18-55mm+Memoria SD 32GB+Bolso+Kit De Limpieza


Pase al siguiente nivel

Destáquese de la multitud con fotos y videos que sean tan impresionantes que lo inspiren a seguir fotografiando y aprendiendo. Desde el primer momento, puede dejarle las cosas a la cámara y comenzar de inmediato a capturar fotos y videos maravillosos sin la curva de aprendizaje. A medida que desarrolle sus habilidades, la D5600 le ofrece mucho espacio para crecer con calidad de imagen excepcional, controles intuitivos y herramientas potentes para que lleve los límites de su creatividad tan lejos como pueda. A diferencia de otros, con una batería que dura por más de 970 disparos por carga, podrá disparar todo el día. 


Sus fotos lucen mejor que nunca

Querrá compartir cada toma cuando vea el detalle extraordinario, la claridad y el bajo ruido que puede lograr con la D5600 y un lente versátil de kit de NIKKOR. Su gran sensor de alta resolución y el amplio alcance ISO ayuda a ofrecer fotos y videos de alta calidad en casi cualquier condición, desde cielos soleados hasta conciertos poco iluminados. Y con una amplia gama de lentes NIKKOR intercambiables a su disposición, las imágenes con fondos difuminados impresionantes y contrastes ricos en tonos, son suyos para la toma. 


Deje volar su imaginacion

Si usted es el tipo de fotógrafo que se fija en lo que otros pasan por alto, la calidad de imagen lo es todo. Equipado con un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles, la D5600 es capaz de capturar texturas finas con gran definición y de generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sus amigos y seguidores podrán apreciar exactamente lo que usted pretendía, disparo tras disparo.  El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 ofrece un rendimiento de reducción de ruido excelente, incluso con valores ISO altos. Además, gracias a la amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables que se encuentran a su disposición, podrá capturar imágenes con un impresionante efecto difuminado de fondo y contrastes con una gran riqueza de tonos.


Demasiado bueno como para no compartir

Conéctese y obtenga la inspiración a medida que comparte sus imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El revolucionario software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth low energy para establecer una conexión constante entre su D5600 y un dispositivo inteligente compatible. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Una vez lo haya hecho, la cámara podrá sincronizar las fotos en su dispositivo a medida que dispara, sin que deba volverla a conectar en cada ocasión. Cada imagen que capture aparecerá al instante en su teléfono o tableta, lista para compartirse. Además, podrá transferir vídeos manualmente en cualquier momento. La conectividad de SnapBridge le permite incluso utilizar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota. Independientemente de cómo utilice SnapBridge, podrá seguir utilizando su dispositivo inteligente sin interrupción y no tendrá que preocuparse por si se agota la batería de su cámara. Su perspectiva es única: SnapBridge le permite compartirla en ese preciso momento.


 Cuando la fotografía se siente realmente como lo que es.

La ergonomía impecable de la D5600 caracterizada por su excepcional portabilidad, le ofrece todas las facilidades para sumergirse en la experiencia fotográfica. Cree composiciones llamativas gracias al visor óptico de alta calidad, que proporciona una vista increíblemente nítida a través del objetivo; si desea enfocar el sujeto, al disparar a través del visor podrá bloquear la luz del sol y otras distracciones. Además, podrá mantener un agarre más estable de la cámara cuando utilice un teleobjetivo. La adecuada ubicación del dial de control y del multiselector facilitan el cambio de ajustes durante el disparo. Asimismo, podrá incluso utilizar la función Fn táctil para ajustar los parámetros a través de la gran pantalla táctil sin tener que despegar el ojo del visor. Gracias a su cuerpo de tan solo 415 g de peso (aprox.)² y a su cubierta monocasco reforzada con carbono, esta cámara es lo suficientemente ligera y resistente como para llevarla a cualquier parte. Desde las aventuras de su último viaje hasta las transitadas calles de la ciudad, una vez que curve los dedos alrededor de la profunda empuñadura de esta cámara y empiece a disparar, ya no querrá soltarla.


Mejor con poca luz

Dispare del amanecer al atardecer sin problemas. El procesador de imágenes EXPEED de Nikon combinado con un excepcional sistema de enfoque automático y la capacidad para disparar a ISO 25-600, y una sensibilidad ISO ampliada de 6.400 en el modo Paisaje nocturno, garantiza que las escenas con poca luz y las difíciles situaciones de iluminación se manejen con facilidad, convirtiendo a la D5600 en una cámara para entornos de poca luz. Y cuando la iluminación sea extremadamente tenue —o desea eliminar las sombras en un retrato brillante—, el flash incorporado de la D5600 está listo para ayudar con la iluminación de cualquier escena.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña