Colchoneta Corral M&M CC3-Azul

Marca M And M Babys Store
LM 2.434 - 34%
LM 1.586

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Para corral grande estándar.
  • Espuma de densidad 18 - 20.
  • Tela suave.
  • Matiene la temperatura del bebé.
  • Diferentes colores y motivos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MM214TB37SDILACOL
Modelo
CC3
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

¡Lo mejor para tu bebé!

  • Linio y M&M traen para ti esta espectacular colchoneta para corral, está diseñada para corrales grandes estándar, está elaborada con los mejores materiales para que tu bebé esté cómodo y protegido, es importante tener cuidado de los pequeños en sus primero años, por eso M&M fabrica productos de excelente calidad buscando siempre el confort y salud de tu bebé.

  • Esta maravillosa colchoneta ha sido elaborada en espuma de densidad 18-20 para que el bebé repose y descanse en un soporte blando pero seguro, el material suave de la tela se adapta a la temperatura del bebé permitiéndole estar climatizado. Esta colchoneta tiene un diseño sencillo en colores infantiles, no esperes más para comprar a través de Linio esta espectacular colchoneta para corral que M&M tiene para ti, y lo mejor de todo ¡recibe el producto en la puerta de tu casa! recuerda que con Linio ahorras esfuerzos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña