Colchón Antireflujo Azul Safari

Marca M And M Babys Store
LM 5.313 - 39%
LM 3.239

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Facilita la expulsión de gases del bebé.
  • Forro impermeable.
  • Antialérgico.
  • Mantiene la temperatura ideal del cuerpo.
  • Tela de algodón.
  • Material suave e higénico.
  • Cojines que ajustan la postura.
  • Babero en material antialérgico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MM214TB1F785YLCO
Modelo
CA1
Peso (kg)
1.13
Color
Azul
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo:1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

  • Colchón anti-reflujo, por su  ángulo de elevación facilita la expulsión de gases y la disminución del reflujo gastroesofágico. De igual forma permite mantener al bebé en posición  lateral o boca arriba, con las vías respiratorias libres para evitar la muerte súbita; el tamaño y el peso son ideales para una fácil manipulación y transporte. En su interior cuenta con un forro impermeable para una mayor higiene del producto, y un forro exterior acolchado que ha sido elaborado en tela de algodón, antialérgica, con alto contenido de micro fibra, última tecnología de acabados, suave y confortable al contacto con la piel del bebé, manteniendo la transpiración y temperatura ideal del cuerpo.

  • Cuenta con un cuerpo en espuma de densidad 18, ideal para el peso de un bebé, como lo recomiendan los especialistas. Su tamaño y práctico empaque de vinilo 100 %, permite su fácil e higiénico transporte. Adicionalmente incluye Cojínes de Seguridad de soporte que permiten asegurar al bebé cómodamente, ajustando su cuerpo a una adecuada postura. Así mismo, contiene un babero elaborado en los mismos materiales impermeables, acolchados y antialérgicos de la tela del Colchón, que  ante cualquier reflujo del bebé, permite su rápido lavado para ser colocado nuevamente debajo de su rostro. No esperes más para comprar a través de Linio este maravilloso producto que M&M tiene para ti.

  • image
  • Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña