Colageno Hidrolizado Colagenvid Polvo

Marca Sarvid
LM 2.481

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • COMPOSICIÓN: 6.000 ml de Colágeno hidrolizado y biotina.
  • PRESENTACIÓN: Tarro x 400 Gramos, en polvo
  • MODO DE EMPLEO: 1 cucharada en la mañana y 1 cucharada en la noche antes de acostarse a dormir disuelta en un vaso de jugo natural no ácido. 
  • CONTRAINDICACIONES: Embarazo y lactancia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA226HB0YBT3ILCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Colageno Hidrolizado Colagenvid  Polvo

Colágeno hidrolizado en polvo que nos ayuda a mejorar la apariencia de nuestra piel dándole brillo, luminosidad y consistencia; al igual que a mejorar el estado y crecimiento de nuestro cabello y uñas. Útil en dolores articulares. A parte de darle el colágeno que el cuerpo necesita, también nos ayuda a que seamos capaces de producirlo por nuestra cuenta.
el colágeno es muy abundante en la composición química de las células de cartílagos y huesos y en la sustancia fundamental que rellena los espacios intercelulares, suponiendo, además, aproximadamente, un 6-7 % del peso de los tendones y ligamentos. 
El colágeno hace el papel de catalizador del crecimiento en edades tempranas y constituye algo así como la sustancia reparadora de la inmensa mayoría de los tejidos. Es más, puede decirse que, en muchas de las patologías asociadas al envejecimiento, el colágeno se reserva un destacado rol.
Una carencia de colágeno suele implicar, por norma, a todo el organismo, manifestándose con síntomas de carácter un tanto inespecífico, acentuados conforme mayor es la edad, como debilidad, astenia, fatiga, dolor leve de articulaciones y una degradación del estado general de la persona.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña