Cojín Para Lactancia Materna Beige

Marca M And M Babys Store
LM 6.777 - 38%
LM 4.168

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Mayor comodidad y confort.
  • Servicio de soporte.
  • Lavable y liviano.
  • Forma curva y flexible.
  • Disminuye sobrecargas en el antebrazo.
  • Diseño ergonómico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MM214TB0BZYP1LCO
Modelo
CL2
Peso (kg)
1
Color
beige
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.No cubre:Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes.Plazo:1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

¡Lo mejor para tu bebé!

  • Linio y M&M traen para ti este espectacular Cojin para lactancia materna, tarea que se convierte en la mayor preocupación de todas las madres al momento de lactar, ya que este debe ser un momento cómodo y placentero tanto para las madres como para el bebé. Este Cojín permite a la madre una posición cómoda y segura al momento de lactar, evitando los molestos dolores de espalda. A su vez, presta el servicio de soporte ideal para que el bebé más adelante aprenda a sentarse y adoptar la posición de gateo. 

  • Es lavable, portátil, liviano y práctico, su relleno esta conformado por algodón sintético forrado en tela, un empaque elaborado en tela  para su fácil transporte. Al contar con un sistema exclusivo de ajuste le otorga a la madre una mayor libertad y maniobrabilidad, como lo es acariciar al bebé. La forma curva y flexible del Cojín que rodea la cintura de la madre permite adoptar una postura correcta al sentarse durante la lactancia, y al evitar inclinarse disminuye sobrecargas en el antebrazo, a la vez que permite mantener al bebé a la altura del seno favoreciendo una succión eficaz y placentera. 

  • Su diseño ergonómico sostiene al bebé de una forma firme y segura proporcionándole mayor seguridad y confort, gracias a su extraordinaria forma de fabricación permite a la madre sentarse en cualquier lugar de manera muy cómoda. 

  • Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña