COCHE PASEADOR VIAJERO BEBE UNISEX PLEGABLE FUCSIA TRAVEL

Marca Bebesitos
LM 11.645 - 22%
LM 8.995

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  •  Diseños y colores vanguardistas, combinando de forma perfecta la elegancia, el confort, la calidad y cumpliendo con las Normas Internacionales de Seguridad en todos los productos. 
  • ideal para viajara en EN AVIÓN O CARRO 
  • Coche Paseador con Mangos ergono-métricos, Asiento acolchado,  Posiciones de Reclinado,  ruedas delanteras giratorias en 360º,  ruedas traseras con frenos Centralizado de un Toque, Fácil de plegar, Cinturón de seguridad , amplia canasta multiusos, , seguro de Plegado materiales de alta resistencia y calidad.
  • Importante: Asegúrese de leer cuidadosamente el manual de instrucciones antes de iniciar el ensamble del producto y asegurar así el uso adecuado del mismo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE312TB1KPJNMLCO
Modelo
222810
Peso (kg)
6
Color
FUCSIA
Garantía del producto
DEFECTOS DE FABRICA, SE RECOMIENDA SEGUIR INSTRUCCIONES 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
COCHE

Descripción

SOPORTA HASTA 40 KILOS APROX. IDEA DE 0 - 4 AÑOS APROXIMADAMENTE 
MEDIDAS ANCHO 45 CM , ALTO 97 CM, APROXIMADAMENTE
IDEAL PARA PASEAR CON TU BEBE 
MUY LIVIANO, COMPACTO Y CÓMODO, PARA SALIR , MUY LINDOEL RESPALDAR LO PUEDES GRADUAR A LA ALTURA QUE DESEES, EL BEBE PUEDE QUEDAR SENTADO TOTALMENTE, MEDIA ACOSTADITO, O ACOSTADO DEL TODO , ESTE PRODUCTO ES HERMOSO!!!
Coche para bebés tipo paseador, cuenta con cinturón de seguridad, frenos en las ruedas traseras, apoya pies para mayor descanso del niño.Pasea, diviértete y relájate a tu bebé. Diseños y colores vanguardistas, combinando de forma perfecta la elegancia, el confort, la calidad y cumpliendo con las Normas Internacionales de Seguridad en todos los productos. Coche Paseador con Mangos ergono-métricos, Asiento acolchado,  Posiciones de Reclinado,  ruedas delanteras giratorias en 360º,  ruedas traseras con frenos , Fácil de plegar, Cinturón de seguridad , amplia canasta multiusos, , seguro de Plegado materiales de alta resistencia y calidad.Importante: Asegúrese de leer cuidadosamente el manual de instrucciones antes de iniciar el ensamble del producto y asegurar así el uso adecuado del mismo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña