Cobija Para Bebé Premium M&M Baby´Store CB5-Rosado

Marca M&M BABY´STORE
LM 1.531 - 31%
LM 1.054

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Cobijas Premium.
  • Suaves y confortables.
  • Con bordados.
  • Empaque en caja.
  • Cobija doble cara.
  • Tela suave 100% Algodón, Tela seda 80% poliéster 20% algodón.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MM214TB30SDPLACOL
Modelo
CB5
Peso (kg)
1
Color
Rosado
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. 
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Suavidad y frescura

  • Llega para tu hija lo más moderno e innovador en cuanto a artículos para bebé se refiere. Las cobijas Premium han sido elaboradas en telas de algodón, las cuales son suaves y confortables que le permitirán la transpiración y temperatura ideal al cuerpo del bebé. La cobija es de color rosado y se maneja en talla única. Posee lindos bordados ideales para aquellas personas que buscan un regalo con bonita presentación.

  • Cobija para bebé

    La cobija para bebé es de alta calidad. Su empaque viene en una linda caja elaborada en cartón de color blanco, la cual preserva los colores y textura de la tela de la cobija. Esta última se caracteriza por su doble cara y su lado de seda sin bordado. Está hecha con tela suave en 100% algodón, al igual que tela de seda, 80% en poliéster y 20% en algodón.

  • Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña