Clóset Escritorio Muebles 2020 Mimosa Blanco

Marca Generico
LM 61.915 - 48%
LM 31.586

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Alto: 148,6 cm
  • Largo: 180 cm 
  • Prof: 37,8 cm
  • Color: Blanco
  • Peso recomendado 50 Kg
  • MDP 15 mm
  • Incluye: - Un (1) módulo organizador- Dos (2) cajones con rieles metálicos- Dos (2) puertas con bisagras metálicas- Un (1) perchero en aluminio- Cinco (5) estanterías, una de ellas regulable para adaptar repisa o escritorio- Ocho (8) patas ajustables en PVC- Kit de herrajes- Manual de armado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE203HL1MCX8ELCO
Modelo
Mimosa
Peso (kg)
45.2
Color
Blanco
Garantía del producto
3 meses por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Manual y piezas de armado

Descripción

El Clóset escritorio Mimosa es un mueble de fácil armado ideal para organizar objetos y prendas de vestir en la habitación de los niños, gracias a su diseño. Cuenta con un módulo organizador, dos cajones, dos puertas, un perchero en aluminio y cinco estantes, uno de ellos regulable para adaptar como repisa o escritorio infantil.
Ha sido producido con aglomerado de madera y su acabado en Finish Foil Acetinado garantiza mayor resistencia y durabilidad.
Con sus productos, Muebles 2020 quiere generar ideas para darle una nueva vida a los hogares. Cada mueble es una mezcla de creatividad, diseño, funcionalidad y mucha dedicación.
Alto: 148,6 cmLargo: 180 cmProf: 37,8 cm
Peso recomendado 50 Kg
MDP 15 mm
Incluye: - Un (1) módulo organizador- Dos (2) cajones con rieles metálicos- Dos (2) puertas con bisagras metálicas- Un (1) perchero en aluminio- Cinco (5) estanterías, una de ellas regulable para adaptar repisa o escritorio- Ocho (8) patas ajustables en PVC- Kit de herrajes- Manual de armado
No incluye:- Accesorios
- La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año.     - Producto ambientado, no incluye accesorios. - El color de la imagen es de referencia y puede tener variaciones en el producto real.                                            - Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado.- Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña