Chupo 0-3 Meses Avent Soothie-Transparente

LM 2.720

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA
Entregado en 2 días
  • Avanzado sistema anticólico 
  • Modelo clásico 
  • Material: Silicone 
  • 0-3 meses
  • 2 Unidades
Más información

Detalle del Producto

Chupo Aven Soothie-Transparente


Para los más pequeños de la casa 

Siempre es importante mantener en constante trabajo a los bebés para motivar sus sentidos y poder satisfacer el nivel de entretenimiento al que están expuestos, que los lleva a querer conocer cada uno de los artículos que observan a su alcance. siempre se busca establecer un nivel de entretenimiento y seguridad equivalente para no tener ningún inconveniente en casa. 

Seguridad y Protección 

No podemos garantizar una visualización al 100% y a detalle de las actividades que realiza el bebé en cada momento, por ejemplo; A la hora de cocinar, lavar o alguna otra actividad extracurricular. Por eso es importante mantener un alto nivel de seguridad. El presente producto permite evitar que los pequeños de la casa lleven a su boca objetos de cristal o contaminados. Mantiene un activo movimiento en la mandíbula para despertar cada músculo de la cara.  

La salud es esencial  

Esta marca se encarga de la seguridad completa de los consentidos de la casa, porque está científicamente comprobado su garantizada reducción de cólicos en los bebés, por su modelo innovador hecho de goma. Totalmente resistente y duradero, de fácil lavado y uso manejable para todos los ambientes donde se encuentren.  

Características

SKU AV933TB1IHRNOLCO
Modelo 8710103742791
Tamaño (L x P x A cm) 12X5X10
Peso (kg) 0.3
Color Transparente
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.