Celular Xiaomi Redmi Note 8 128GB 4RAM Space Black

Marca Xiaomi
LM 40.493 - 14%
LM 34.631

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Carga rápida: Carga rápida de batería 18W
  • Gran batería (4000mAh)
  • Android 9.0 Pie.
  • Pantalla de 6.3 pulgadas
  • Cámara frontal de alta resolución (13MP)
  • Cámara triple de alta resolución (48MP+8MP+2MP+2MP)
  • Cargador tipo europeo. No incluye adaptador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310EL0KRXLYLCO
Modelo
XIA-N8-25986-WR
Peso (kg)
190
Color
ne
Garantía del producto
12 Meses Por Defectos De Fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Puedes limpiar tu celular 360° con InvisibleShield Sanitizante UV para celulares. Las luces UV-C matan el 99.99% de las bacterias más comunes de la superficie. Incluso en las grietas y hendiduras, el Sanitizante UV para celulares destruye patógenos a nivel molecular. En solo minutos puedes desinfectar tus llaves, el control remoto y otros objetos pequeños que tocamos todos los días. Tecnología Antibacteriana: la luz UV mata de manera segura el 99.99% de las bacterias comunes en la superficie de tu celular.Desinfecta Celulares de Todos los Tamaños: Entran fácilmente los celulares de todas las marcas y tamaños. 

Ciclo de Desinfección Corta: Desinfecta tu celular y otros pequeños dispositivos en solo minutos.Desinfecta Celulares y Más: InvisibleShield Sanitizante UV para celulares también sirve para limpiar llaves, controles remoto, auriculares y otros objetos no porosos que uno toca varias veces al día.Tamaño Compacto: Su tamaño compacto permiten colocarlo en cualquier mesa e incluso en tu bolso para que lo lleves contigo.Luz UV-C, segura: Utiliza cuatro bulbos UV-C, seguro para dispositivos electrónicos, desinfecta todas las partes expuestas de tu dispositivo destruyendo los patógenos a nivel molecular.Sin calor y sin líquidos: Cuatro bulbos UV-C desinfectan su celular, matando el 99.99% de las bacterias comunes presentes hasta en las partes más difíciles de llegar, sin calor, líquidos o químicos que puedan dañar su dispositivo.Puerto USB-C y Cable de Carga: El InvisibleShield Sanitizante UV de Celulares tiene un puerto universal USB-C y viene con un cable de carga.Fácil de Usar: Coloca tu celular u otros objetos en el sanitizante UV y presiona GO — es así de fácil! ".Testeado por terceros según estándares ISO contra E. coli y estafilococos. 
La tecnología antibacteriana sirve para tu celular y otros dispositivos similares que entren en el dispositivo; no protege al usuario de la exposición a bacterias ni provee beneficios adicionales a la salud.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña